AS Computer

solution-expertAS Computer ha sido reconocido por Apple como especialista en el sector educativo. Contando como Solution Expert con profesionales que pueden ayudarte a transformar el proceso de enseñanza y aprendizaje con sus amplios conocimientos tanto de los productos de Apple como de los problemas a los que se enfrentan los docentes.

Trabajaremos contigo en la creación y mantenimiento de las soluciones educativas más punteras que motivarán a tus estudiantes, aumentarán su rendimiento escolar y funcionarán perfectamente con la infraestructura que ya tienes. Como ITunes U: un potente sistema para distribuir clases, cursos de idiomas, películas, prácticas de laboratorio, audiolibros y exposiciones.

La Universidad de Vigo ya cuenta con su propio canal de iTunes U con contenidos Audiovisuales de interés para alumnos y profesores. Si formas parte de un Colegio, Instituto, Facultad o cualquier centro o institución educativa puedes ponerte en contacto con AS Computer para solicitar una presentación de iTunes U y en en general de todas las soluciones de Apple para la educación.

 aatc_acme_iphone4

La transformación de la enseñanza y el aprendizaje

Descubre cómo la tecnología de Apple puede ayudarte a marcar la diferencia.
AS Computer ofrece descuentos a profesores y estudiantes en la compra de ordenadores Mac.

Alumnos más motivados y mejores resultados

Cuando se motiva a los alumnos con las herramientas y el material multimedia de su generación, el aprendizaje se convierte en una experiencia más relevante e interesante para ellos. Los alumnos participan más y se sienten más vinculados con las asignaturas. Hoy en día, los docentes cuentan con herramientas más flexibles y potentes para enseñar, comunicar e integrar la tecnología en los planes de estudio. Gracias a los Apple Learning Labs (laboratorios de aprendizaje de Apple), cualquier profesor puede llevar la tecnología más reciente al aula sin tener que depender de los rígidos horarios de las convencionales aulas de informática, ampliando así las posibilidades docentes. Además AS Computer ofrece periódicamente Seminarios Gratuitos para profesores y estudiantes. De esta manera, los estudiantes aprenden más, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Rienda suelta a la productividad y a la creatividad del alumno

El Mac pone en manos de los alumnos un conjunto completísimo de herramientas de aprendizaje que les permiten comunicarse y colaborar con sus compañeros, conectarse a dispositivos externos como cámaras, aparatos de investigación científica o proyectores, y copiar sus trabajos con USB, en CD o DVD o en la nube. Además, gracias a algunas de sus aplicaciones incluidas, como el galardonado paquete de creación digital iLife, pueden expresarse y crear películas, libros de fotografía, canciones, sitios web y podcasts; gestionar sus calendarios y confeccionar listas de tareas; acceder a una calculadora gráfica, y un largo etcétera. Estas innovadoras soluciones de Apple fomentan el desarrollo de la capacidad creativa y crítica, algo sumamente importante para los estudiantes de hoy.

Simplemente funciona

Mac OS X, el sistema operativo del Mac, dispone de una interfaz fácilmente asimilable, comandos de menú igualmente sencillos y coherentes y una estrecha integración entre aplicaciones. Conectar periféricos, como impresoras, cámaras digitales y redes inalámbricas, nunca había sido tan fácil. Como todo el software del Mac es obra de la misma compañía que fabrica el propio Mac, el resultado es un ordenador completamente integrado, tan seguro, estable y potente como elegante y fácil de usar, lo que significa que puedes dedicar más tiempo a la enseñanza y al aprendizaje.

La tecnología más compatible hasta la fecha

Como el Mac puede ejecutar varios sistemas operativos, tendrás todas las opciones posibles, tanto si utilizas Windows para el personal administrativo o UNIX para el departamento técnico, como si prefieres la estabilidad y la sencillez de Mac OS X. El Mac se integra a la perfección en cualquier entorno de red, ejecuta aplicaciones como Office de Microsoft (se vende por separado) y comparte fácilmente archivos con equipos PC. En definitiva, es perfecto para profesores, estudiantes y, por supuesto, para administradores de sistemas.

Más información sobre Cursos de Formación y Soluciones en Educación puedes ponerte en contacto en e-mail: web@asmaccenter.com o rellenando el formulario de contacto.

Buscar
AS Computer Authorized Reseller Adobe AS Computer Servicio Técnico Autorizado Apple y Solution Expert Educación Apple
Este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúas navegando, consideramos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración aquí ACEPTAR
Aviso de cookies