CENTRO DE FORMACIÓN AUTORIZADO APPLE

El Centro de Formación ACME empezó su andadura en Santiago de Compostela en los años 90, como centro formador de profesionales del entorno de Artes Gráficas, Audiovisuales, Tecnologías Web y Multimedia. Desde sus comienzos ha ofrecido una enseñanza acorde con los tiempos y adecuándola a los progresos y cambios dentro del sector publicitario, audiovisual y de las nuevas tecnologías.

En la actualidad además de los completos Cursos y Masters de Diseño Gráfico Web y Audiovisual que se imparten presencialmente en la sede de Santiago de Compostela, ACME imparte formación en colaboración con AS Computer en las ciudades de Ourense y Vigo.

La mayoría de los cursos se imparten en grupos reducidos o en formación individualizada, de esta forma, y con clases completamente prácticas, es posible alcanzar un nivel profesional en poco tiempo.

Las apps de Apple y Adobe que usamos en las clases de ACME son las que se utilizan en entornos profesionales como Final Cut Pro X o Motion 5 para la Postproducción de Vídeo o Adobe Photoshop en el retoque fotográfico y comunicación visual.

Incrementa el valor de tu Currículum

ACME Galicia, con más de 20 años de experiencia en formación en entorno Apple, ha sido reconocido por Apple como Centro de Formación Autorizadodentro de su programa de formación y certificación.

En colaboración con AS Computer, ACME te da la posibilidad de formarte y recibir un Diploma y Certificaciones con validez internacional.

Solicita ya información sobre los Cursos de Certificación Oficial Apple en Final Cut Pro X, Motion, Aperture,  iOS, OS X, Programación de Apps…

Además en ACMEexiste formación a medida de todas las aplicaciones básicas de Apple, tanto para OS X como para iOS:  iLife, iWork, Office… y de las profesionales: Aperture, Logic, Final Cut Studio dentro de un plan de estudios profesional centrado en el Arte Digital, Diseño Gráfico, Web y Audiovisual.

Certificaciones Oficiales

Accede a los exámenes oficiales de Certificación de Apple incrementado tu formación y el valor de tu currículum en el mercado de trabajo, donde Apple es un valor seguro.

Además de las acreditaciones por parte de Apple, ACME es un Centro autorizado para realizar exámenes oficiales e incluir a sus alumnos en diferentes Planes de estudios tecnológicos de empresas tales como Microsoft, HP, Adobe o Autodesk.

La certificación Adobe Certified Associate (ACA) te permite demostrar tu competencia con las herramientas de comunicación digital de Adobe. Conviértete en un asociado certificado y marca la diferencia con tus compañeros, aumenta tu confianza y amplía tus oportunidades profesionales.

Acredita tus conocimientos de Adobe preparando tu certificación con los cursos avanzados en Creative Suite de ACME.