Nuestro equipo es tu equipo.

Soluciones Apple en la empresa

Apple siempre ha diseñado sus productos pensando en cómo vivimos y cómo trabajamos.

AS Computer te ofrece servicios de consultoría y asesoría tecnológica en múltiples ámbitos de la empresa, te facilitamos la eficiencia profesional, te ayudamos a ser más resolutivo y a encontrar soluciones creativas.

Desde soluciones de financiación a formación especializada en Apps y Software para los negocios, pasando por servicio técnico especializado y soporte en Hardware y Software.

AS Computer certificado como Servicio Técnico Autorizado Apple pone a la disposición de todos sus clientes a un equipo formado para dar soporte in situ. Desde la reparación hasta la consultoría de redes, la instalación de cableado, configuración y puesta en marcha de dispositivos así como la instalación de aplicaciones.

AS Computer como distribuidor Apple Premium Reseller, opera a través de sus tres puntos de venta y asesoramiento APR distribuidos por la mayor parte del territorio gallego, lo que nos permite ofrecer un servicio de proximidad a todos nuestros clientes.

Te ayudamos a impulsar tu empresa

Os acompañamos durante todo el ciclo del proyecto, desde la concepción, pasando por la implantación hasta la renovación.

Asesoría

Asignamos un único interlocutor para conseguir el resultado idóneo, no solo durante el asesoramiento y la venta, sino también durante el proceso de implementación donde el seguimiento, así como la resolución de incidencias es fundamental.

Soluciones

Hacemos que la implantación de los dispositivos sea tanto rentable como versátil según las necesidades de la empresa, adaptándose tanto a los ya existentes, como a los nuevos. Tenemos una solución para cada necesidad.

Configuración a medida

Nos encargamos de que cada pieza este en el sitio que tiene que estar para que, desde el primer día, todo funcione correctamente y que de esta manera pueda ser utilizada correctamente mejorando la eficacia.

Instalación

Implantamos todo el proyecto tecnológico. Desde los dispositivos, a la infraestructura de las redes físicas o inalámbricas necesarias, para asegurar la eficiencia de las comunicaciones y la seguridad de los datos.

Formación

Creemos que la formación es parte activa de la solución. Los equipos tienen que estar preparados para saber sacar el máximo partido a los dispositivos que van a utilizar, por lo que la formación que deben recibir tiene que estar al mismo nivel que los productos con los que realizarán sus tareas a diario. Nosotros acompañamos y asesoramos tanto a la empresa como a los trabajadores para que la integración sea perfecta

Garantía

Pero si aún teniéndolo todo pensado, hubiera cualquier problema o imprevisto, nos encargaremos de que nada se pare, ya que nuestros técnicos certificados están preparados para realizar cualquier reparación, dar todo el soporte necesario o administrar las infraestructuras, para que estén 100% operativas, ya sea de manera remota o in situ.

¿Necesitas más información?

Los campos marcados con * son obligatorios
Información Personal

Cuéntanos sobre qué servicio necesitas información

  • Escoge el servicio
  • Cuéntanos más sobre las necesidades de tu empresa

Términos y condiciones

  • El usuario consiente que AS Computer pueda dirigirle comunicaciones comerciales referidas a sus productos o servicios por e-mail, por correo postal o por cualquier otro medio, pudiendo solicitar en cualquier momento el cese en el envío de dichas comunicaciones. Para ello, el usuario podrá dirigirse a AS Computer por e-mail, a la dirección web(a)asmaccenter.com, o por correo postal a la dirección de AS Computer.
  • Acepto las Condiciones Legales

AS Computer

Tras más de dos décadas dedicados a la tecnología, disponemos de un equipo preparado para dar soporte informático y servicios que van desde la consultoría tecnológica hasta la instalación, aportando soluciones de software y hardware, tanto para la resolución de incidencias como para la mejora continua de la productividad.